Shampoo De Chile【Para Qué Sirve Y Beneficios】

By Menzies

shampoo de chile

Si tienes el cabello teñido, con mechas o te has aplicado algún tratamiento con químicos, dile no a este producto que puede empeorar tu situación. Cómo ya repasamos, todos aquellos naturales que, a diferencia de los químicos, no maltratan el pelo. Desde ese día me enamoré de este shampoo que me devolvió el pelo de mis años dorados. Nos encanta comprar cualquier artículo que promete mejoras instantáneas en nuestra apariencia, pero subestimamos la cantidad de químicos que este tiene. Aplico la cantidad de una nuez de este shampoo en mi cuero cabelludo, hago un suave masaje hasta formar una leve espuma (no hace mucha) y la poca espuma que me queda la reparto hasta mis puntas. Recuerda que este es un elemento de la naturaleza delicado que debes usar con mucho cuidado. Aunque se trata de un producto para la higiene y cuidado del cabello, también favorece al cuero cabelludo. Aprende más de la reconocida marca del cuidado capilar FERRANN haciendo click aquí.

Vierte la preparación dentro del frasco y guarda en un lugar lejos de la luz del sol. Mira también: Como acelerar el crecimiento del pelo en solo una semana. Aunque aún no está claro quién comenzó a utilizar el shampoo de chile como producto cosmético, se cree que fueron nuestras abuelas quienes se convirtieron en las pioneras experimentando con este picantico natural. También fortalece los folículos pilosos debilitados que presentan fallas en la producción de pelo y ayuda a potenciar sus funciones para que te nazca cabello nuevo, sano, fuerte y saludable. Quizá te interese: Mascarilla de miel fortalecedora para el pelo. Después de probar otros shampoos de esta línea (vainilla y argán) sentía que ya era hora de asimilar que mi pelo no volvería a ser el de antes. Yo sinceramente quería la de queratina pero cuando fui al supermercado ya se habían llevado todos los shampoos, así que agarré el otro con desconfianza.

Pero un buen día me topé con dos nuevas líneas en su web: la keratin oil (queratina hidrogenada con aceite de argán) y la biotin & collagen. Desventajas : Pues por lo que he leído a muchas chicas aquí les preocupan las siliconas y este shampoo sí las tiene. Al principio, este shampoo se tenía que comprar en la tienda de animales. La causa más común de la caspa es un hongo que crece en la superficie de la piel, el shampoo de chile se encarga del problema sin resecarla por su acción limpiadora. El nombre de chile, de la variedad mexicana, viene del náhuatl chili, más del 80 por ciento de chiles que se consume en el mundo son especies de origen mexicano, el resto proviene de las regiones centroamericanas y sudamericanas. Produce un efecto renovador en la raíz del cuero cabelludo y así acelera el crecimiento. También alivia la resequedad u oleosidad del cuero cabelludo, mejorando su circulación y favoreciendo el mantenimiento y el crecimiento capilar. Probablemente, durante siglos ha existido la receta del shampoo de chile. El Shampoo Tío Nacho de Chile tiene un olor fuerte y característico. No irrita los ojos, pero si no te gusta el olor a chile, no te lo recomiendo porque es fuerte.

Si deseas intercalar tus aplicaciones con el champú de chile, puedes hacerlo. Este champú promete poner tu pelo más grueso y resistente. Ventajas: Su precio, se usa poca cantidad, limpia el cuero cabelludo sin resecar (nótese que soy de pelo graso), da volumen, cuerpo y brillo. Al tener la propiedades de aumentar el grosor de tus hebras, ayudará a darle a tu pelo el volumen que necesita para verse frondoso, como melena de león. Como siempre, los dermatólogos se siguen negando ante estas afirmaciones. Como limpia desde la raíz, es bueno para controlar la caspa y la seborrea o exceso de grasa. Es un problema cada vez más común tanto en hombres como mujeres, pues hay muchas razones por las que el cabello se debilita. Esta loción limpiadora es ideal para reparar las melenas castigadas por el ajetreo cotidiano: Las fuentes de calor como planchas y secadores, los tintes, los geles, los químicos y demás agentes corrosivos.

Sin embargo, si decides hacer tú misma el shampoo, lo mejor es que te asesores con expertos porque si te excedes con las cantidades de picante podrías sentir su fuego intenso natural. Sigue leyendo y conoce algunas de las razones por las cuales algunas mujeres prefieren decir:”yo paso”, antes de probar esta especia caliente en sus cabelleras. Si sospechas que eres alérgica al chile pero no estás segura, lo mejor es que coloques un poco de la loción detrás de tu oreja horas antes de aplicarte el producto. Si sientes que la mezcla queda demasiado fuerte, experimentas picor en los ojos o mucosas u otra reacción desfavorable, suspende su uso de manera inmediata. La mezcla se puede emplear dos o tres veces por semana. Fuente de vitaminas y minerales: Gran fuente de la vitamina A y C, ricas en antioxidantes, y de gran poder antibacteriano. El chile también es alto en vitamina A y C y contiene antioxidantes por lo que tiene un alto poder antibacteriano.

Share Button

Leave a Reply

css.php